Arranca DIF Municipal con los programas FORTAMUN Y PRONAPRED

Impulsamos acciones en materia de prevención y autoempleo, Presidenta DIF La Paz.

Gracias a las acertadas gestiones que hemos tenido en la coordinación de Programas de DIF Municipal, este año podremos beneficiar a un sector muy amplio de la población así lo dio a conocer la Presidenta de DIF Municipal en La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

La Presidenta resaltó que los recursos que se operarán durante el año 2017 provienen del Programa de Fortalecimiento Municipal y del Programa Nacional para la Prevención del Delito los cuales, ofrecen diversas actividades lúdicas, artísticas, deportivas y de autoempleo.

Así mismo, informó que los cursos de FORTAMUN, se impartirán en los 31 Centros de Desarrollo Comunitarios de la zona urbana y rural de Municipio de La Paz, los cuales comprenden; bisutería, huaraches, electricidad, belleza, blancos y panadería.

Por parte de PRONAPRED, se realizarán cursos de baile y canto, los cuales seleccionarán a los mejores 3 participantes de cada una de las 28 colonias que abarca dicho programa, con la finalidad de hacer una gran final la cual propiciará la sana convivencia entre nuestros niños y jóvenes.

Para finalizar, Alma Rosa reiteró su compromiso con la población paceña de continuar gestionando recursos estatales y federales que ayuden en el sano desarrollo físico y mental de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments