Ayuntamiento de La Paz genera un ahorro de 6 millones en el mes de agosto

Lo que ha permitido una disciplina financiera y el buen manejo de las policitas públicas: Rosa E. Solorio Ramírez.  

 

La Sindica Municipal, Rosa Solorio Ramírez en su calidad de Presidenta dentro de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública rindió el informe de avance de la gestión financiera del mes de agosto del año en curso, donde se precisó que el Ayuntamiento de La Paz genero un ahorro por el orden de los 6 millones de pesos.

Solorio Ramírez indicó, que una de las instrucciones del Alcalde de La Paz ha sido el buen manejo de las políticas públicas, lo que se ha venido cumpliendo, una muestra de ello son los recursos programados y rescatados para el pago puntual de Comisión Federal de Electricidad, Fonacot, nóminas atrasadas entre otros.

Añadió, que el uso  de la cuenta pública el ingreso fue de 90 millones 841 mil 262 pesos, lo que representa una variación mayor de 42.79 por ciento con respecto a lo estimado, sin embargo, precisó que el ahorro no afecta el desempeño de las actividades del Ayuntamiento.

Especificó, que los integrantes de la  Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública son vigilantes e informantes de lo que se revisa, con el único objetivo de dar a conocer a la ciudadanía en que se utilizan los recursos.

“Una de nuestras funciones dentro de la Comisión es hacer buen uso de los recursos, buscando las estrategias más viables para continuar con una disciplina financiera, medidas de control y eficacia en el uso de los recursos”, finalizó.

 

 

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments