Cabildo de La Paz aprueba la realización de un estudio para determinar la  factibilidad del aumento de tarifas del transporte público.

Martínez Vega precisó que el estudio es necesario para tener elementos que permitan tomar una decisión correcta. “Vamos a ser muy responsables, es un tema que afecta a los ciudadanos” afirmó.

Agradeció a la comisión de cabildo que está llevando el tema de transporte, ya que dijo está realizando un trabajo a conciencia en el análisis de las rutas y credencialización, que en conjunto con el estudio sobre la factibilidad del aumento en tarifas, permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante la sesión pública, también se acordó por mayoría de votos el lanzamiento de una convocatoria para la elección extraordinaria de la persona que ocupará la subdelegación de Chametla, en el periodo especial de 2017 a 2018.

Al respecto agregó que la consulta ciudadana se llevará a cabo el próximo día 18 de junio, toda vez que el anterior subdelegado presentó renuncia formal a su cargo.

Para finalizar Martínez Vega dijo que todas las decisiones que se toman en cabildo son decisiones consensadas y responsables, que deben reflejarse en un beneficio para todos las paceñas y paceños.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments