¿Cuáles son los beneficios de las luces de Navidad LED?

Menor consumo

Las luces de Navidad LED consumen mucho menos electricidad para funcionar que sus homólogas incandescentes —casi el 90% menos—.

Almacenamiento más sencillo

Debido a su durabilidad, las luces de Navidad LED son muy fáciles de envolver y guardar para su uso posterior. El temor de que las bombillas se rompan ya no es una preocupación. Las bombillas resisten el mal uso y la humedad sin efectos perjudiciales.

Seguridad

Las antiguas bombillas incandescentes emitían la mayor parte de su energía en forma de calor. Esto significaba una sobreabundancia de calor en el interior de la casa durante la temporada navideña. Las luces LED no calientan. Son más seguras.

Larga duración

Dado que las luces LED no calientan, duran un tiempo extremadamente largo. Además, al no contener delicados filamentos, pueden resistir los cambios de tensión sin romperse. Cuando se cuidan de manera adecuada, las luces de Navidad LED duran años.

Impermeables

Las luces de Navidad LED funcionan tanto en exteriores como en interiores. Están hechas de manera tal que son impermeables a la humedad, al calor y al frío.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments