Gabriela Bojórquez Aldapa es la nueva Directora del IMPLAN

Por mayoría absoluta se aprobó en la Vigésima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo la propuesta como nueva Directora del Instituto Municipal de Planeación de La Paz (IMPLAN) a Gabriela Bojórquez Aldapa, quien cuenta con amplia experiencia laboral en diversos cargos públicos en materia de desarrollo social, planeación y ecología.

En representación del Alcalde, Armando Martínez Vega presidió la Sesión, el Primer Regidor, Jorge Barrón Pinto, quien rindió protesta a la nueva titular de dicho Instituto, e invitó a continuar las acciones de planeación y desarrollo que se tiene a favor del Municipio.

Al respecto, Gabriela Bojórquez Aldapa aseguró que uno de sus principales retos es establecer el orden y crecimiento en la ciudad con iniciativas que se implementarán para que exista un Desarrollo Urbano, Ecológico y Social equilibrado.

A su vez, se llevó a cabo la aprobación del informe de Avance de Gestión Financiera del mes de febrero, que presenta la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública que preside la Sindica, Rosa E. Solorio Ramírez.

Además, del análisis, discusión y aprobación mediante el cual se modifica el acuerdo de creación del Organismo Municipal Descentralizado denominada “Parque Funeral Jardines del Recuerdo”.

Para finalizar, el Primer Regidor, señaló que por parte de la administración que encabeza el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, el área del IMPLAN recibirá el apoyo absoluto para continuar con los proyectos que se han manejado hasta la fecha.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments