Inauguración de la Biblioteca Abra Palabra en el Centenario.

Ángela Rosales y Erika Rodríguez creando lugares especiales y únicos “Abra Palabra”
Este viernes 7 de julio en punto de la 1pm se llevó a cabo la inauguración de la nueva Biblioteca Infantil Abrapalabra en el Centenario, estuvo presente como Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta Estatal de DIF, Alma Rosa Gerardo, presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia en La Paz, Juan Alberto Valdivia Delegado de SEDESOL BCS, Mtro. Jorge Moore Valdivia Presidente de la CMIC,. cada uno de los anteriores aportó para que esta biblioteca sea hoy una realidad.


Cómo Vamos La Paz, realizó la donación de libros, para Abra-Palabra. El espacio está especialmente diseñado para que los niños de entre 4 y 12 años puedan iniciarse en el placer de la lectura con cuentos y juegos adaptados a su edad. El objetivo es implicar a los centros educativos y a las familias en el proyecto con el fin de fomentar la lectura entre los niños.


La nueva biblioteca está ubicada en El Centenario ofreciendo un amplio catálogo de cuentos y libros de diferentes materias clasificados en función de la edad de lectura recomendada. Además, cuenta con una gran colección de juegos destinados al aprendizaje y el desarrollo de la imaginación de los más pequeños.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments