La transparencia es una prioridad dentro del Gobierno Municipal a través de las direcciones y Comisiones Edilicias, Armando Martínez Vega

En la Vigésima Segunda Sesión Pública Ordinaria de Cabildo se dio a conocer el informe que presenta la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para conocimiento en pleno del avance de la gestión financiera al mes de marzo de 2017. Derivada de la información de los estados financieros que presenta el Tesorero Municipal.

En su intervención, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega reiteró el compromiso que mantiene la presente administración de transparentar el manejo y uso de los recursos, en materia de planeación y cuenta pública, así mismo, resaltó el trabajo coordinado que deben tener todas las direcciones con los integrantes del Cabildo para rendir los resultados que la ciudadanía espera.

Explicó que los cambios que se han tenido en la administración son con la finalidad de reforzar las acciones que se tienen haciendo con responsabilidad las tareas que tienen cada una de las áreas del Ayuntamiento.

“Debemos mantener el mejoramiento y funcionamiento del Ayuntamiento, conservar la comunicación entre los integrantes del Cabildo y las instancias municipales en beneficio de la ciudadanía, la prioridad es mantenerlos informados de lo que prevalece en la administración”, dijo.

Por su parte, la Sindica Municipal, Rosa Evelia Solorio y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública resaltó que los ingresos estimados  fueron de 82 millones 275 mil 403 pesos con fecha de 1 al 31 de marzo del 2017.

Para finalizar, el Presidente Municipal, reafirmó la importancia de no sólo darle continuidad a las acciones, obras y programas que se llevan a cabo, sino de intensificar el trabajo coordinado mediante todas las comisiones edilicias y sus integrantes.

Además, se aprobó la modificación de conceptos de obra, acciones y montos relativos a la programación de los recursos del Ramo 33,  correspondientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) que se destinara para acciones prioritarias.

 

 

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments