NUESTRA HISTORIA

CÓMO VAMOS LA PAZ nace en 2014 como sistema de monitoreo ciudadano con la asesoría y motivación del programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo. Promoviendo la participación de la sociedad civil en el seguimiento de la implementación de las recomendaciones incluidas en el Plan de Acción hecho para La Paz, midiendo el impacto en el desarrollo sustentable y la calidad de vida de sus habitantes.

¿QUÉ ES?

CÓMO VAMOS LA PAZ (CVLP) somos una organización de la sociedad civil con sede en La Paz, Baja California Sur, comprometida con la solución colaborativa y transparente de problemas públicos.
Cómo Vamos La Paz se dedica a la incidencia en ámbitos de la vida pública de nuestra ciudad y estado a través de la comunicación estratégica, la participación ciudadana, la interlocución con actores públicos y la generación de redes y alianzas con actores ciudadanos, sociales y gubernamentales. Se interesa en lo público con objetividad, imparcialidad y autonomía buscando la ocupación ciudadana en espacios formales de toma de decisiones.

¿QUÉ HACEMOS?

Nos dedicamos a la incidencia en ámbitos de la vida pública de nuestra ciudad y estado a través de la comunicación estratégica, la participación ciudadana, la interlocución con actores públicos y la generación de redes y alianzas con acto

res ciudadanos, sociales y gubernamentales. Se interesa en lo público con objetividad, imparcialidad y autonomía buscando la ocupación ciudadana en espacios formales de toma de decisiones.

MISIÓN

Cómo Vamos La Paz evalúa, informa, propone e incide con el propósito de hacer de La Paz una ciudad más humana con desarrollo justo, democrático y sostenible, bajo el enfoque de la transparencia y la rendición de cuentas.

VISIÓN

Ser una institución reconocid a por la ciudadanía como un medio eficaz para ejercer su participación en la toma de decisiones para el desarrollo justo, democrático y sostenible de su ciudad.

 

plan-de-trabajo-2016-cvlp

 

Share Button