PGJE imparte el Primer Taller de  Multiplicadores de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 2016.

Con la finalidad de trabajar en equipo entre la ciudadanía, autoridades, para lograr una seguridad comunitaria, a través de la solidaridad vecinal y trabajo en equipo en cada colonia y así como una cultura preventiva a diversos problemas sociales, el Observatorio Ciudadano Cómo Vamos La Paz, participio, para conocer, mejorar y transmitir el conocimiento aplicado a programas de diversas colonias o escuelas.

Este primer Taller de Multiplicadores de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 2016 en el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales del Estado, se abordaron temas preventivos como: Vecino Vigilante, Club Canino, Prevención de Abuso Sexual Infantil, Trata de Personas, Seguridad Comunitaria, Equidad de Género entre otros.

Expertos en el cada área fueron los responsables de exponer cada tema, de manera clara, objetiva, y en cada caso hubo la aplicación de ejemplos reales así como una solución.

Asistieron funcionarios públicos estatales, Asociación Civil y Sociedad que implementan o diseñan programas de prevención sobre los distintos tipos de temas, la utilidad de cada uno de estos y pasos básicos para su implementación

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments