Recibe La Paz perfil de resiliencia urbana

Otorgada por SEDATU dentro de la Red de Ciudades Resilientes

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, recibió el perfil de resiliencia para el municipio de manos de la directora del Instituto Municipal de Planeación, Gabriela Bojórquez Aldapa, quien asistió en representación al evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en la ciudad de Mazatlán.

Martínez Vega, resaltó la importancia de este documento pues es una herramienta que permitirá transformar al municipio en un lugar seguro y adecuado para vivir siguiendo lineamientos para atender riesgos y responder de manera eficaz ante desastres naturales y circunstancias económicas.

Por su parte, la directora del IMPLAN dio a conocer que una vez otorgado este documento al municipio, se facilitará el trabajo en la realización del Plan de Desarrollo Urbano, agradeciendo a la titular de la SEDATU, Rosario Robles, por poner los ojos en nuestro municipio para la entrega de este importante documento.

“Este documento nos ayudará a conocer las ventajas que tenemos ante un evento de alto impacto y nos señala los temas en los que debemos de trabajar para mejorar y así poder estar preparados ante un fenómeno perturbador” mencionó.
Finalmente, el Presidente Municipal, reiteró el compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando por un municipio más preparado ante fenómenos de gran impacto y así ofrecer una ciudad en óptimas condiciones para poder llevar una vida digna.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments