Servicios Públicos continúa con el barrido manual en bulevares y avenidas del centro de la ciudad

Como parte de un programa de limpieza permanente la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con el barrido manual en bulevares y avenidas del centro de la ciudad, con cuadrillas que realizan diferentes acciones como poda de árboles, elaboración de cazuelas, arañado, entre otros trabajos de limpieza.

Martín Guluarte Ceseña, titular de la dependencia, informó que personal del área continúa trabajando de igual manera en avenidas y calles en diversos puntos de la ciudad, así como en distintas colonias

“Tenemos un programa en el centro de la ciudad con barrido manual y lo que hicimos es extenderlo a las principales vialidades cercanas, ya que la imagen urbana debe representar un orgullo para los paceños”.

El funcionario reiteró que la limpieza de la ciudad es de todos, e hizo una cordial invitación a los ciudadanos para que participen desde su entorno, iniciando por nuestras casas y establecimientos.

En este trabajo tan intenso se realiza también el mantenimiento de los espacios públicos, dijo, por lo que pedimos a los ciudadanos  tomar conciencia y que no contaminar las vías públicas.

Además, agregó, se realizan trabajos los fines de semana en la zona rural, donde se dará mantenimiento a caminos rurales y el retiro de la maleza.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments