Servicios Públicos da respuesta a Vecinos Vigilantes Colonia Centro.

El Comité Vecino Vigilante Col. Centro en representación de Lucía Frausto, Cristina Ortuño, Israel Rico, Carlos Guzmán y Ruth Ramírez se reunieron esta mañana con el director de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña,  quien dio respuesta a las solicitudes de los vecinos organizados sobre temas relacionados con servicios públicos que ha repercutido en la inseguridad de la zona.

Talar palmeras secas afuera de las instalaciones de la exAerocalifornia así como desmontaje de toldos viejos a punto de caer, inseguridad latente, y que se acrecenta en temporada de huracanes. Estas fueron las primeras acciones de Servicios Públicos en respuesta a Vecino Vigilante, Col. Centro.

Se presentará un diagnóstico de la falta de luminarias, en el cuadro de Gómez Farías, Juárez y Victoria considerando que deben funcionar y estar ubicadas cada 30mts, postería, bases, luminarias, pintura, cableado y registro.

El martes 13 de septiembre en las oficinas de Cómo Vamos La Paz, se dará a conocer los resultados del diagnóstico, para lograr el 100% de su funcionamiento de luminarias, acciones que directamente ayudan a la prevención del delito.

En respuesta, Martin Guluarte Ceseña aseguró que estas son tan sólo las primeras acciones que se atenderán los problemas  e invitó a los colonos a una mesa de trabajo para atender los planteamientos.

Es tarea de todos, participar para mejorar nuestra colonia.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments