Trabaja ZOFEMAT en el mantenimiento de las playas en este periodo vacacional

Se recolectan más de 3 toneladas de basura diarias

El Jefe del Departamento de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Ricardo Mancilla Rangel, dio a conocer que en este periodo vacacional el personal de esta área no ha descuidado el mantenimiento de las playas en el municipio, realizando visitas diarias y procurando mantener en óptimas condiciones los espacios naturales para la visita de turistas y locales.

Mancillas Rangel, mencionó que ha sido muy gratificante la respuesta de la sociedad con estas labores de limpieza pues cada vez es más la cultura en las personas de mantener limpios estos espacios. Así mismo, dijo que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Vega se continuarán con estos trabajos tanto en la zona urbana como en la rural.

“Hemos estado trabajando fuertemente esta temporada como lo instruyó el alcalde Armando Martínez Vega, pues son en estos días donde aumentan las visitas a las playas y por consecuencia también lo hace la cantidad de basura. Es nuestro deber mantener en óptimas condiciones estos espacios para el disfrute de todos los visitantes” mencionó.

Finalmente, el funcionario municipal dio a conocer que diariamente se están recolectando más de 3 toneladas de basura e invitó a la ciudadanía a que se sume a estas labores de limpieza ayudando a mantener la belleza de nuestro municipio.

Share Button

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

Comments

comments