Somos una alianza ciudadana para transformar el gobierno municipal en un espacio abierto a la participación ciudadana, que rinda cuentas y genere las mejores alternativas para elevar la calidad de vida de sus habitantes. Somos 11 grupos ciudadanos (líderes barriales, organizaciones comunitarias y sociales e instituciones académicas) con presencia en 13 municipios ubicados en 7 entidades federativas.

Trabajamos en Coalición para fortalecer nuestras capacidades técnicas, organizativas, políticas y de vinculación para exigir mejores gobiernos locales.

A partir de ejercicios de control ciudadano, queremos participar en espacios de diálogo y negociación con las autoridades municipales, y abonar a la identificación conjunta de alternativas de solución a los problemas públicos que nos afectan.


 

Botón de regidor

Somos una red nacional de contraloría social que tiene como objetivo vigilar las acciones de gobierno a través del monitoreo y la exigencia a la autoridad Municipal para el cumplimiento de las funciones que marca la ley.

¿Qué hacemos en RegidorMX?

Damos seguimiento a las y los regidores de cada Municipio en los que tenemos presencia, así como a las comisiones en que participan. Además, revisamos el funcionamiento del Ayuntamiento a través de:

  • Transparencia y Acceso a la Información
  • Presupuesto Municipal
  • Plan Municipal de Desarrollo
  • Cabildo
  • Comisiones Edilicias

 

Plan Municipal de Desarrollo

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo Urbano  de La Paz 2015 /2018

 

 

 


 

 

 

 

Share Button